Una imagen desvela el posible diseño del próximo smartphone Android de BlackBerry

El MWC 2017 no ha cerrado sus puertas todavía y ya empezamos a ver filtraciones de fabricantes que han presentados dispositivos nuevos en Barcelona durante la feria más importante de telefonía móvil.

Esta filtración habla de BlackBerry y un posible nuevo terminal del que hemos podido ver una imagen y que nos crea muchas dudas de lo que la firma está preparando.

BlackBerry_BBC100-1

Lo primero que nos llama la atención, y es la razón por la cual tenemos serias dudas, es ese diseño tan diferente, algo que a nuestro parecer podría significar que sea falso el rumor, aunque algunos detalles podrían dar la razón a la imagen.

Si ponemos un ojo en tiempo atrás, es TLC la compañía encargada en fabricar los terminales Android de BlackBerry y es por esto por lo que podría ser posible que otro cogiera el testigo para poder lanzar este modelo que internamente se le llama BBC100-1. Ese otro del que os hablamos podría ser la firma tailandesa PT BB Merah Putih.

En cualquier caso, como creemos que querréis saberlo, os dejamos con algunas de las características que nos podríamos encontrar debajo de la carcasa de este modelo:

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 425 quad core a 1.4 GHz
  • Memoria RAM: 4GB
  • Pantalla: 5.5 pulgadas con resolución HD
  • Almacenamiento interno: 32GB
  • Batería: 3.000 mAh

Como ya os veníamos diciendo desde un inicio, nos extraña un poco este cambio de estrategia por parte de la firma canadiense, ya que podría suponer una pequeña división dentro de la compañía; algo que en cierta medida no suele acabar bien.

¿Qué os parece? ¿Creéis que es una manera de llevar a la firma a otro nivel?

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *