Unos bocetos del Xiaomi Mi6 confirmarían el diseño sin bordes y la doble cámara

Xiaomi ya lanzó el pasado año su modelo Mi5, un terminal que batió records de reservas en muy poco tiempo, y la firma pretende conseguir lo mismo con su sucesor, el Xiaomi Mi6.

Hemos recibido infinidad de filtraciones de este nuevo dispositivo de la compañía, en el que hemos visto fotografías reales, renders e incluso conocemos prácticamente la totalidad de sus especificaciones ténicas; y hoy os queremos traer lo último que nos ha llegado en forma de boceto.

Xiaomi_Mi6_Boceto

Lo primero que se puede ver en estos dibujos es esa eliminación de los bordes que muchos fabricantes han decidido implementar en sus nuevos modelos, y que la propia firma estaría heredando de su, también exitoso, Xiaomi Mi Mix.

El sensor de huellas lo encontramos en la tecla de inicio que está incorporada en el terminal y está rodeada de dos botones táctiles.

En estos bocetos podemos ver también el conector USB Tipo C que están implementando el resto de fabricantes en la parte inferior, junto al altavoz.

Lo más importante que vemos en estos dibujos es la presencia de una doble cámara en la parte trasera siguiendo la moda que ha empezado en este 2017, convirtiéndose así en el primero Smartphone de la compañía con esta característica.

Si queréis saber qué se encuentra en el interior de este diseño, aquí os dejamos las especificaciones que conocemos por el momento:

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 835
  • GPU: Adreno 540
  • Memoria RAM: 6GB
  • Pantalla: 5.2 pulgadas con resolución FullHD
  • Almacenamiento interno: 256GB

A esto también debemos añadir que es más que probable que presenten versiones inferiores con 4GB de memoria RAM y 64 o 128GB de almacenamiento interno, llegando a tener precios más reducidos.

Tenemos que recordar que todo esto no son más que rumores, por lo que hasta que se presente de manera oficial no conoceremos con detalle todas las sorpresas que nos depara la compañía.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *