Vemos el primer anuncio de televisión del Samsung Galaxy S8 y S8+

Quedan apenas dos semanas para la presentación oficial del nuevo Samsung Galaxy S8 y S8+, una decisión que la firma tomó para poder darle una importancia a su buque insignia.

Pero la cifra de unidades vendidas del LG G6 le podría estar haciendo daño, razón por la cual han decidido presentar un anuncio en Corea del Sur para que los espectadores puedan ver lo que les espera y así conseguir las ventas que podrían haber perdido por culpa del LG G6.

samsung-galaxy-s8-prensa

Desde que supimos que Samsung tenía la intención de presentar de manera oficial su terminal en un evento post MWC, la carrera por ver quién sería el terminal que antes se lanzara al mercado empezó a debatirse entre los fabricantes más importantes del mundo, entre los que se encontraba LG, que ya cuenta con más de 30.000 unidades vendidas.

Samsung ya no puede adelantarse a esa fecha de lanzamiento, pero sí que quiere dejar a la espera a sus seguidores gracias al primer anuncio de televisión de su Samsung Galaxy S8 con el cual nos dejan con la miel en los labios y, sin duda, consigue lo que esperaban.

Si nos fijamos en el anuncio en realidad no vemos nada que no sepamos, pero sí que vemos la fecha de presentación además de dos paréntesis en color blanco que podrían simular los reducidos marcos de pantalla del terminal.

En vista de este nuevo movimiento de la compañía, podemos ver que el presentar el terminal en un evento exclusivo y ajeno al MWC no ha surtido el efecto que querían y lo que quieren es llamar la atención de alguna manera para evitar que esas ventas del LG G6 asciendan demasiado.

¿Qué os parece? ¿Es un movimiento acertado?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *