Whatsapp pronto nos notificará si nuestros contactos cambian de número de teléfono

Dejando a un lado el fracaso de los nuevos estados, hay que admitir que últimamente Whatsapp ha estado incorporando funcionalidades muy interesantes a su servicio de mensajería, y parece que no tienen intención de parar.

Según hemos podido saber hoy, Whatsapp se encuentra trabajando en una nueva función que serviría para avisar a nuestros contactos si en algún momento decididos cambiar de número de teléfono.

apertura-whatsapp2-640x335

Aunque es una característica bastante útil, por el momento se desconoce cómo funcionará exactamente, algo que nos crea una cierta desconfianza al no saber cómo funcionará a nivel de privacidad.

Si es cierto que notificar a nuestros contactos si cambiamos de número de teléfono es una magnífica idea, aunque puede comprometer nuestra privacidad si esta nueva característica no nos permite configurar que usuarios queremos que sean notificados de ese cambio de número de teléfono.

Por el momento habrá que confiar en que Whatsapp haga un buen trabajo con esta nueva característica y sea tan útil como aparenta sobre el papel.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *