Ya conocemos el calendario de actualizaciones de Android O

Hoy mismo hemos recibido la gran noticia sobre la presentación de una primera versión de Android O para desarrolladores, una sorpresa para muchos de nosotros.

Pero toda la sorpresa no acaba ahí y es que ya conocemos el calendario de actualizaciones de esta nueva versión de Android en el cual nos explican cuándo saldrá las próximas actualizaciones de Android O. Sigue leyendo y te lo contaremos todo.

Android-O-calendario-de-actualizaciones-700x187

Este calendario nos habla de otros tres lanzamientos que tendrán lugar en el segundo y tercer trimestre del año; siendo la segunda el próximo mes de mayo, actualización que coincidirá con el Google I/O.

La última parte está prevista para mediados de julio, días antes de que la versión final empiece a llegar a todos los dispositivos compatibles, que se espera llegue durante el tercer trimestre del año.

Te recordamos que puedes hacerte con la primera versión desde el programa para desarrolladores, por lo que no dejes pasar la oportunidad; aunque recuerda que no es compatible con el programa Beta de Android.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *