Ya ha terminado la cuenta atrás: Super Mario Run ha llegado a nuestros terminales Android

Desde la llegada de los smartphones al mercado y su gran crecimiento estos últimos años, marcas como Nintendo han ido perdiendo fuerza en su campo, razón por la cual ésta ha decidido rendirse y lanzarse de lleno trasladando sus títulos más exitosos a nuestros bolsillos.

Uno de estos juegos es Super Mario Run, y tras meses de espera, por fin podemos descargarlo para nuestros terminales Android desde el Google Play Store.

super-mario-run-7

En su momento ya os anunciamos de qué iba el juego, pero para los más rezagados, recordaros que se trata de un endless runner donde nuestro fontanero favorito, tendrá que recuperar a Peach, algo ya habitual en la historia, y lo hará persiguiendo a Browser y evitando algunos obstáculos por el camino.

Para que nuestro personaje siga su camino, lo único que tendremos que hacer es pulsar en la pantalla para hacer que salte las plataformas además de combinar saltos más grandes. También hay secretos ocultos que tendrás que ir encontrando para que tu puntuación sea más alta.

Si eres de los que piensa que podría ser aburrido, la verdad es que no es así. Nintendo ha sabido combinar muy bien el mundo de Mario para nuestros smartphones.

El único inconveniente podría ser el hecho de que si no pagas los 9,99 € que cuesta, tendrás apenas una hora de niveles gratuitos si los sacas al 100% con todas las sorpresas.

La verdad es que el juego está bastante bien y si eres fan del fontanero más famoso de Nintendo no pierdas la oportunidad de probarlo.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *