Amazon Underground echa el cierre, el servicio que daba aplicaciones gratis nos dice adiós

Aunque Google siempre ha dominado con mano de hierro el mercado de las aplicaciones en Android, Amazon hizo muchos esfuerzos por hacerse un hueco en este mercado tan rentable.

En uno de estos intentos lanzó Amazon Underground, un servicio que permitía disfrutar de un sinfín de juegos y aplicaciones de forma totalmente gratuita, incluyendo las compras in-app con las que pudieran contar, un servicio que por desgracia echará el cierre.

Apps-de-pago-gratis-4

Al parecer ofrecer aplicaciones, y todas sus compras in-app, de forma totalmente gratis no ha sido suficiente para que Amazon Underground haya conseguido el éxito suficiente como para que Amazon siga ofreciendo este servicio.

Según ha anunciado Amazon, el próximo 31 de mayo la empresa no permitirá a los desarrolladores incluir nuevas aplicaciones al catálogo de Underground, aunque los usuarios podrán seguir descargando las aplicaciones ya disponibles hasta verano de 2017, cuando el servicio echará el cierre de forma definitiva.

Habrá una excepción para los usuarios de las Kindle Fire, quienes podrán seguir accediendo a Underground y descargando las aplicaciones disponibles hasta finales de 2019, cuando el servicio desaparecerá completamente.

Hay que decir que después del cierre del servicio, los usuarios podrán seguir usando las aplicaciones que ya tuvieran descargadas, así que a continuación te dejamos el link para que puedas aprovechar las ventajas de Amazon Underground antes de su adiós definitivo.

->Acceder a Amazon Undergorund<-

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *