Android 7.0 Nougat podría no llegar al OnePlus 2

Hace tan sólo unos días se publicaba el informe mensual de la distribución de Android en el mercado actual, dejando a Nougat en un porcentaje bastante bajo teniendo en cuenta que lleva prácticamente un año en circulación.

Después de una serie de problemas con esta gran actualización, han sido pocos los fabricantes que han decidido incluir esta versión del sistema operativo en sus terminales, y los que lo hacían preferían hacerlo con pocos modelos, es el caso de OnePlus que podría dejar fuera de la lista a su segundo flagship.

op2-hero

Como lo leéis, el OnePlus 3 y 3T ya recibieron Android 7.0 Nougat el pasado mes de diciembre, algo que recibieron sus seguidores con las manos abiertas; pero nos informaron que los que conservan modelos más antiguos también tendrían el privilegio de probarlo.

Desgraciadamente, tenemos que informaros que a pesar de que en junio de 2016 nos confirmaran que el OnePlus 2 iba a recibir esta nueva versión, a día de hoy no hemos recibido ninguna noticia al respecto, por lo que todo apunta a que finalmente se podría cancelar.

En todos los foros, sus seguidores no dejan de preguntar constantemente qué pasa con este asunto, pero desde OnePlus no ofrecen ninguna declaración negándose a hacer algún comentario al respecto.

En cualquier caso, no vayamos a hablar antes de tiempo, ya que podría ser que, como en anteriores ocasiones, podríamos estar hablando de algún problema en el desarrollo que esté interrumpiendo este lanzamiento.

En cualquier caso, os iremos informando a medida que vayamos recibiendo más noticias.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *