Así será el Huawei Y3 2017, un smartphone de Huawei por menos de 100 euros

En un momento en el que no se para de hablar de los buques insignia que recientemente han presentado las grandes marcas, y de los que están por llegar, algunos también se atreven a preparar dispositivos para la gama más básica.

Hablamos de Huawei, el cual estaría trabajando en un nuevo smartphone ultra-económico que, bajo el nombre de Huawei Y3 2017, se ha filtrado después de obtener la certificación FCC necesaria para comercializarse en Estados Unidos.

huawei-y3-2017-fcc-leak

En estas imágenes podemos ver como el terminal contará con un diseño realmente sencillo, en cual carecerá de botones físicos, a favor de una botonera virtual, y no incorporará sensor de huellas dactilares.

También podemos ver que su parte trasera será completamente extraíble para introducir dos tarjetas microSIM y una microSD, y que en sus laterales veremos los botones de control de volumen y desbloqueo, un jack 3.5mm para los auriculares y un conector microUSB.

Huawei-Y3-2017-filtracion-3

Por el momento no han transcendido detalles sobre el hardware que tendrá este Huawei Y3 2017, aunque se espera que sea bastante limitado para llegar al mercado con un coste en torno a los 90 euros.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *