El Moto C está a un paso más de su lanzamiento tras adquirir su certificado Bluetooth

Son muchos los pasos que llevan a la preparación de un nuevo modelo para una compañía de móviles, pasos que nos van diciendo en qué punto de la fabricación se encuentran por lo que podemos deducir cuánto faltaría para su lanzamiento final.

Esto nos ha ocurrido con la última filtración que nos ha llegado del Moto C, del que hemos oído que acaba de recibir su cerfificación Bluetooth con la que suponemos que nos deja más cerca de verlo en el mercado.

Moto_C-Moto_C_Plus

Ya sabemos que Motorola será el nombre que volvamos a ver en los terminales que lanzará Lenovo a partir de ahora, y para recuperarlo están preparando varios dispositivos con los que sorprendernos, entre los que se encuentran el Moto C.

Tras las últimas filtraciones, hemos conocido que este terminal vendrá acompañado de una variante Plus con características mejoradas, además de conocer que ambos modelos contarán con un procesador MediaTek; algo que conseguiría ahorrar costes de fabricación y por consiguiente su precio de venta.

Las noticias que hemos recibido hoy, nos estarían confirmando ese procesador y nos explica que incluirán Bluetooth 4.2 en su interior.

Entre estas dos características, se ha dado a conocer que el tamaño de su pantalla será de 5 pulgadas con reoslución 480 x 854 píxeles, y que se estará acompañada de 1GB de memoria RAM además de 8 o 16GB de almacenamiento interno.

No conocemos fecha de presentación todavía, por lo que hasta que ese día llegue seguiremos recibiendo un sinfín de rumores que nos dejarán los dientes largos hasta que podamos verlo en nuestras manos.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *