El Nokia 3310 ya está a la venta en España por 59 euros

Aunque fueron varios los teléfonos que dieron que hablar esta MWC, uno de los que más ruido hizo fue la renovación del Nokia 3310, un terminal tan simple y sencillo que no permite ni el uso de Whatsapp.

Desde entonces poco hemos sabido sobre cuando se pondría a la venta el renovado Nokia 3310, pero hoy sin previo aviso este sencillo teléfono se ha llegado a las estanterías españolas de forma oficial.

Nokia-3310-BeautyShot

Hoy ha sido Media Markt quien ha empezado a admitir reservas del Nokia 3310 a un precio de 59 euros, aunque ya adelantan que no será hasta el próximo 19 de mayo cuando la empresa empiece a realizar los envíos.

No se sabe si el Nokia 3310 se venderá exclusivamente a través de Media Markt o si otras tiendas empezarán a comercializarlo más adelante, ya que la propia empresa anuncia que estamos ante un lanzamiento exclusivo y limitado a únicamente 1.500 unidades.

nokia-3310-media-markt-650x2135

No sabemos muy bien cómo quedará este asunto, por eso seguiremos muy de cerca cualquier movimiento relacionado con la comercialización de los teléfonos de la nueva Nokia en nuestro país para manteneros al tanto de cualquier novedad.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *