Aunque fueron varios los teléfonos que dieron que hablar esta MWC, uno de los que más ruido hizo fue la renovación del Nokia 3310, un terminal tan simple y sencillo que no permite ni el uso de Whatsapp.
Desde entonces poco hemos sabido sobre cuando se pondría a la venta el renovado Nokia 3310, pero hoy sin previo aviso este sencillo teléfono se ha llegado a las estanterías españolas de forma oficial.
Hoy ha sido Media Markt quien ha empezado a admitir reservas del Nokia 3310 a un precio de 59 euros, aunque ya adelantan que no será hasta el próximo 19 de mayo cuando la empresa empiece a realizar los envíos.
No se sabe si el Nokia 3310 se venderá exclusivamente a través de Media Markt o si otras tiendas empezarán a comercializarlo más adelante, ya que la propia empresa anuncia que estamos ante un lanzamiento exclusivo y limitado a únicamente 1.500 unidades.
No sabemos muy bien cómo quedará este asunto, por eso seguiremos muy de cerca cualquier movimiento relacionado con la comercialización de los teléfonos de la nueva Nokia en nuestro país para manteneros al tanto de cualquier novedad.