El Nokia 9 ya tiene precio y fecha de lanzamiento gracias a una filtración

Durante el pasado MWC la nueva Nokia inauguró su regreso con un gran número de terminales bajo el brazo, todos ellos situados entre la gama media y baja, dejando para más adelante la a presentación de algún modelo de gama alta.

Aunque seguimos sin tener ninguna información oficial, gracias a las filtraciones hace unos días pudimos saber que este primer gama alta se llamará Nokia 9, el hardware que tendrá. Pero esto no es todo, ya que la misma fuente ha dejado al descubierto cuándo será presentado este terminal y el precio al que lo hará.

Nokia-9-concepto

Empezamos recordando las especificaciones técnicas que, según esta filtración, tendrá el Nokia 9:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 835
  • Pantalla OLED de 5.5 pulgadas con resolución QHD
  • Cámara Carl-Zeiss de 22 MP

Según ha revelado ahora la misma fuente, el Nokia 9 será presentado en algún momento del tercer trimestre, más concretamente entre los meses de julio y agosto, siempre y cuando la firma no se encuentre con ningún problema que le obligue a retrasar el lanzamiento.

Nokia-9-concepto-2

En cuanto al precio, según indica esta filtración el Nokia 9 llegará a Estados Unidos por 699 dólares, mientras que el precio en Europa ascenderá hasta los 749 euros; un precio elevado pero que no llega a superar al de sus principales competidores.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *