El Samsung Galaxy S8 de 6GB está a la vuelta de la esquina… pero sólo en Corea

Hace unos días, Samsung nos sorprendió con la presentación de su Galaxy S8 ya que nos anunciaron una memoria RAM de 4GB, algo muy extraño teniendo en cuenta que otros fabricantes apuestan por algo mayor.

Después de esto, fueron muchos los rumores que nos llegaban en los que decían que estaban preparando una variante de 6GB a lo que nosotros respondimos con alegría. Hoy la firma nos lo ha confirmado aunque nos ha defraudado un poco.

samsung-galaxy-s8-8

A unos días de lanzamiento al mercado del Samsung Galaxy S8, se especulaba que saldría una variante de 6GB y 128GB, algo que deberían de haber presentado en su momento en Nueva York, pero la compañía se guardaba esta pequeña sorpresa ya que sólo lo hará en Corea del Sur.

Si, como lo habéis leído. El buque insignia de Samsung llegará finalmente con más memoria RAM y ROM pero sólo lo hará en el continente astiático. Esta noticia cae como un jarro de agua fría en sus seguidores europeos y no es para menos.

En el resto de sus especificaciones no nos encontramos muchos cambios, salvo en el procesador, que contará con el Exynos 8895 octa core.

Samsung también ha anunciado que si reservas este modelo antes del 18 de abril, te puedes llevar de regalo el Samsung DeX. Además anuncian también que tienen ideas de lanzar el modelo en China, aunque desconocemos si querrán hacerlo también en Europa.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *