El Xiaomi Mi 6 no llegará sólo, lo hará junto a un “ejercito” de productos nuevos

Estamos a sólo un día de que se presente oficialmente el Xiaomi Mi6, pero para la firma asiática parece que no es suficiente presentar su nuevo buque insignia, por eso podría aprovechar el evento para lanzar un buen número de productos.

Ha sido Mijia, una segunda marca de Xiaomi, quien ha publicado a través de su perfil en Weibo una encuesta invitando a sus usuarios a adivinar los productos que presentará Xiaomi durante el evento que tiene programado para mañana día 19 de abril.

Xiaomi-750x380

Junto a esta encuesta, la sub-marca de Xiaomi ha publicado una imagen dejando entrever que veremos un nuevo televisor Mi TV, productos de sonido como auriculares y altavoces; y algún que otro producto más con el que la firma querría sorprender a sus seguidores.

Es interesante saber que Xiaomi presentará un gran número de accesorios el próximo día 19, aunque es más que seguro que todas las miradas estarán puestas en el nuevo buque insignia de la firma, el Xiaomi Mi 6.

xiaomi-mi6-newproducts-announced-021

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *