Eliminada la información con respecto a UFS 2.1 de la web del Huawei Mate 9

Hace tan sólo unos días, os hablábamos de un problema que estaba llegando a algunas unidades del Huawei P10 con respecto a la velocidad de acceso al almacenamiento debido que algunas no incluían la tecnología UFS 2.1, sino eMMC 5.1 por problemas de suministro.

El CEO de la compañía declaró que no había ninguna diferencia entre el Huawei P10 con eMMC 5.1 y el Huawei Mate 9 con UFS 2.1, pero un cambio en la web de este último modelo ha hecho saltar las alarmas de nuevo.

Huawei-Mate-9_elimina_UFS_2.1-1

Sabemos que UFS 2.1 es el doble de rápida que eMMC, por lo que ya el hecho de que veamos cualquier Huawei P10 con una velocidad inferior a la que debería es algo a tener en cuenta ya que de esta forma hay usuarios que no pueden exprimir al máximo el potencial que nos prometían en su presentación.

Hoy amanecemos con una noticia impactante y es que hemos podido ver que en la web del Huawei Mate 9 ha desaparecido la información en la que hablaban de la tecnología UFS 2.1, una modificación que ha saltado todas las alarmas y que nos hace pensar que estamos ante el mismo problema de suministro.

Huawei-Mate-9_elimina_UFS_2.1-2

Hay algunos usuarios de Twitter que han informado que existen unidades del Huawei Mate 9 con UFS 2.0; por lo que, de ser cierto, podemos estar tranquilos de no encontrarnos eMMC 5.1.

¿Qué opináis? ¿Creéis que Huawei está cometiendo algún error con estas decisiones?

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *