¿Es el terminal de esta imagen el Samsung Galaxy Note 8?

Con los nuevos Galaxy S8 y S8+ recién presentados y sin estar disponibles aún en la mayoría de los mercados para su compra, las filtraciones en torno al Galaxy Note 8 ya empiezan a surgir.

Hoy hemos podido ver la primera imagen filtrada de un supuesto Galaxy Note 8, un dispositivo que para nuestra sorpresa apostaría por un diseño prácticamente calcado al que hemos podido ver en el Galaxy S8.

Galaxy-Note-8-leak-02486301

La única diferencia con el recién estrenado Galaxy S8 en esta imagen es que tendrá una pantalla de mayores dimensiones, algo casi obligatorio para sacar el máximo partido al S-Pen que todos los terminales de esta serie incluyen y que también podemos ver en esta imagen filtrada.

Aún quedan bastantes meses para que el Galaxy note 8 sea presentado oficialmente, aunque personalmente estoy deseando conocer que tiene pensado Samsung para devolver a esta gama el buen nombre que tenía antes del desastre del Galaxy Note 7.

 

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *