La primera imagen filtrada del Moto Z2 Play deja ver parte de su diseño

Son muchos los terminales que puede lanzar una compañía a lo largo del año y Motorola no iba a ser menos. Ya pudimos conocer su nuevo G5 y G5 Plus en Barcelona, pero no todo quedaría allí para este 2017.

Ya fue el año pasado cuando vimos un modelo que cautivó a muchos usuarios gracias a su posibilidad de utilizar los Moto Mods, algo que en LG no surtió el mismo efecto con su LG G5. Estamos hablando del Moto Z Play, un terminal del que hoy hemos visto la primera imagen oficial de su sucesor: Moto Z2 Play.

Moto-Z2-Play-filtrado-en-dorado

En esta imagen se confirma parte del diseño que Lenovo nos prometió manteniendo la misma línea que con la generación anterior con la idea de que los Moto Mods sigan utilizándose.

En cuanto al lector de huellas, podemos ver que en esta ocasión han preferido imitar al G5 añadiendo un botón redondeado en su parte frontal, mientras que en la parte trasera vemos que sigue sobresaliendo la cámara del cuerpo.

No conocemos las especificaciones técnicas de este nuevo Moto Z2 Play, pero lo que nos suponemos es que nos encontraremos con un terminal que se situará en una gama media-alta con gran capacidad de batería.

Desconocemos cuándo será su presentación aunque esperamos poder conocer pronto a este nuevo integrante para la familia de Motorola.

¿Qué os parece el diseño de este nuevo Moto Z2 Play?

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *