La resistencia del LG G6 es puesta a prueba y aprueba con buena nota

Si hay algo que siempre ha caracterizado a Nokia es el hecho de lanzar terminales prácticamente irrompibles, pero le ha salido un duro competidor: el LG G6.

Hace unas semanas os mostramos cómo un youtuber ponía a prueba la resistencia del Nokia 6, pero hoy os traemos el test del LG G6 en el que hemos visto que hay otros fabricantes que también se preocupan por preparar teléfonos de carcasas resistentes. Sigue leyendo para conocer los resultados.

ScreenShot003

JerryRigEverything es el torturador por excelencia de nuevos terminales y pasa una serie de pruebas a todos los modelos que pasan por sus manos para que podamos ver si realmente son tan resistentes como nos habían anunciado.

Hoy, con el LG G6 podemos comprobar que la firma no nos mintió al presentarnos un terminal con un diseño totalmente reforzado a prueba de golpes y es que como podéis ver, en la primera prueba nos encontramos con que la pantalla resiste hasta el nivel 6 en la escala de Mohs, aunque en realidad las marcas que deja no son tan fuertes como hemos podido ver en otros modelos de la competencia.

También podemos ver que un cúter tampoco es suficiente para dejar arañazos en el logo delantero de la compañía o incluso en el cristal de la cámara delantera. Lo mismo ocurre con la zona trasera y es que con esa misma cuchilla intenta dejar alguna marca sin ningún tipo de señal.

Algo que nos ha impactado también es que a pesar de que el lector de huellas queda bastante deteriorado físicamente, lo cierto es que no deja de funcionar ni pierde sensiblidad en ningún momento, así que en este apartado también se lleva muy buena nota.

En la prueba de fuego, y hablamos en términos literales, nos encontramos con que enseguida aparece una mancha negra en la pantalla que desaparece en poco tiempo una vez alejamos la llama.

La última prueba termina por dejarnos boquiabiertos viendo que, aún ejerciendo una gran fuerza, el terminal no muestra ningún signo de querer doblarse.

En conclusión, como habréis comprobado, el LG G6 parece estar hecho realmente a prueba de caídas por lo que sólo queda esperar a ver qué comportamiento tiene en un uso más real y diario.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *