Le Pro3 Dual Camera AI Edition, así es el primer smartphone de LeEco con doble cámara

Hace varias semanas que LeEco empezó a anunciar que esta semana presentaría un nuevo smartphone del cual se ha especulado mucho desde entonces, y que hoy por fin conocemos oficialmente.

Con el nombre de LeEco Le Pro3 Dual Camera AI edition ha dado a conocer su fabricante este terminal, una evolución del Le Pro 3 presentado el año pasado donde la mejora más notable reside en su cámara trasera.

leeco-le-pro3-dual-camera-ai-edition

El Le Pro 3 Dual Camera AI edition llega con dos variantes, una más económica con un procesador MediaTek Helio X23 junto a 32GB de almacenamiento interno, y una para usuarios más exigentes con un SoC MediaTek Helio X27 y 64GB de almacenamiento interno en su interior.

Por otro lado tenemos la doble cámara trasera del terminal, la cual apuesta por dos sensores de 13MP uno monocromo y otro RGB, con una apertura f/2,9 y enfoque por detección de fase.

leeco-le-pro3-dual-camera-ai-edition_18965

El resto de las especificaciones técnicas del Le Pro3 Dual Camera AI edition se mantienen idénticas en ambas variantes, y son las siguientes:

  • 4GB de memoria RAM
  • Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD y cristal 2.5D
  • Cámara frontal de 8MP con apertura f/2.2
  • Conectividad 4G LTE, WiFi 802.11, Bluetooth 4.2, GPS y NFC
  • Sensor de huellas dactilares y USB Type-C
  • Batería de 4.000 mAh
  • Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow con EUI 5.9
  • Dimensiones de 152.4 x 75.1 x 7.5 mm y 168 gramos de peso

Además junto al terminal llegarán nueve pegatinas con las que podremos personalizar el aspecto de su cámara trasera, un detalle muy curioso que nos permitirá personalizar nuestro dispositivo a nuestro gusto.

Le-Pro3-Dual-Camera-AI-Edition-Stickers

El LeEco Le Pro3 Dual Camera AI edition se pondrá a la venta el próximo 14 de abril, aunque ya está disponible para su reserva en China a un precio de 245 euros para su variante más básica, mientras que su versión vitaminada llega con un precio de 330 euros.

leeco-le-pro3-dual-camera-ai-edition_654

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *