Los Samsung Galaxy S8/S8+ supera el medio millón de reservas en Corea

Aunque los Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+ se convirtieron en el día de su presentación en dos de los terminales más prometedores para este 2017, la duda sobre si no pasaría factura el incidente del Galaxy Note 7 estaba presente.

Parece ser que el Note 7 no va a suponer un problema para Samsung, ya que la compañía ha anunciado hoy que ha batido su propio récord de reservas en tan sólo dos días, superando a cualquier otro smartphone de la compañía hasta la fecha.

galaxy-s8-1-1

Concretamente entre el 7 y 8 de abril, la compañía ha sobrepasado el medio millón de reservas en Corea, contando actualmente con más de 550.000 reservas sólo en este país.

El anterior terminal que más reservas recibió en Corea fue el Galaxy Note 4, el cual consiguió unas, ahora ridículas, 400.000 reservas en el mismo periodo de tiempo.

Por el momento tendremos que seguir muy de cerca la acogida del terminal en otros países, aunque después de conocer las reservas del Galaxy S8 y Galaxy S8+ en Corea parece que el futuro de ambos va a ser extraordinario.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *