Podríamos quedarnos sin Xiaomi Mi 6 Plus según los últimos rumores

Son muchos los pasos que hay que seguir a la hora de lanzar un nuevo terminal, partiendo desde el diseño hasta la propia venta final, pero durante ese tiempo son infinitas las filtraciones que nos van llegando.

El Xiaomi Mi 6 fue presentado la semana pasada y junto a él se esperaba también la versión Plus como ya nos tiene acostumbrados la compañía, aunque no fue así. Después de muchas especulaciones todo parece indicar que este modelo podría cancelarse finalmente.

Xiaomi-Mi-6-8

No sólo es Xiaomi encargada de preparar versiones Plus de sus tope de gama, ya lo hemos visto con el Samsung Galaxy S8, entre otros, y son siempre un éxito; razón por la cuál ni nos imaginábamos que los de Xiaomi podrían dejarnos con la miel en los labios en esta ocasión.

Para compensar esta cancelación, podríamos ver la presentación del Xiaomi Mi Note 3 unos meses antes.

Esta es una decisión un tanto extraña, aunque debemos recordar que no son más que rumores y especulaciones por lo que no demos demasiada fiabilidad a la noticia, no obstante, estaremos atentos a cualquier movimiento.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *