Se confirma, jamás veremos un OnePlus 4 en el mercado

Durante el pasado 2016 y lo que llevamos de 2017 el OnePlus 3T ha sido uno de los dispositivos de gama alta que más miradas ha atraído, siendo catalogado por muchos como el mejor Smartphone de gama alta que se puede comprar ahora mismo.

Después de varios meses en el mercado, lo lógico es que la compañía estuviera inmersa en el desarrollo de su próximo terminal, aunque hoy se ha hecho oficial; jamás veremos un OnePlus 4 en el mercado.

oneplus-3t1

No os asustéis, OnePlus seguirá lanzando terminales muy interesantes, el problema es que el número 4 en el calendario chino es sinónimo de mala suerte, por eso la firma ha tomado la decisión de saltarse este número y lanzar directamente el OnePlus 5.

En el pasado ya se rumoreó que OnePlus se saltaría el número cuatro en este terminal, aunque hoy el regulador chino TENAA ha confirmado que finalmente este año veremos el OnePlus 5.

En cuanto a las características del OnePlus 5, por el momento no se sabe mucho, aunque se espera que llegue con un SoC Qualcomm Snapdragon 835, 8GB de memoria RAM, pantalla 2K, una cámara mejorada y una batería de mayor capacidad.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *