Super Mario Run se actualiza: logros en Play Games, integración con Miitomo y más

Hace unos meses éramos muchos los que imaginábamos como sería poder disfrutar de Mario Bros en nuestro teléfono, un sueño que se cumplió a medias después de que Nintendo lanzar Super Mario Run.

Nintendo es consciente de que el primer título para smartphones con este popular fontanero como protagonista no ha tenido una gran acogida, probablemente por los 10 euros que cuesta comprarlo, aunque la escasa acogida del título no supone un problema para que Nintendo siga actualizándolo e incorporando novedades tal y como hemos podido comprobar hoy mismo.

Super_Mario_Run_125703

La primera novedad que ha recibido Super Mario Run con esta actualización es la inclusión de los logros de Google Play Games, los cuales nos permitirán mejorar nuestra cuenta conforme vayamos jugando y completando logros.

El segundo cambio está relacionado con otro de los juegos de Nintendo para smartphones, ya que ahora podremos usar nuestro avatar de Miitomo en Super Mario Run, aunque para eso lógicamente tendremos que tener instalado este juego.

El último cambio significativo está relacionado con el número máximo de Toads que podemos tener viviendo en nuestro reino, el cual ahora se multiplica por 10, pasando de 9.999 a 99.999, un aumento cuanto menos significativo.

El último cambio es todo un clásico, ya que Nintendo también hace mención a mejoras en los comportamientos del juego y diversas mejoras gráficas.

La verdad es que no son grandes cambios los que se han incluido con esta actualización, aunque siempre se agradece que los desarrolladores se preocupen de sus aplicaciones y las mantengan actualizadas.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *