Una nueva imagen filtrada nos deja más cerca de un terminal Samsung con doble cámara

Fue hace unos días cuando nos llegó una imagen de un posible prototipo del Samsung Galaxy S8 con doble cámara, una tecnología que se alejó del último tope de gama de la firma y que muchos usuarios buscan a la hora de elegir su nuevo terminal.

Hoy nos despertamos con una nueva imagen de un modelo de Samsung con esta lente doble y que nos hace dudar de si se trata de este prototipo o incluso estamos hablando de un nuevo dispositivo totalmente diferente.

Samsung_Galaxy_S8-Doble_cámara

La presentación del Samsung Galaxy S8 fue una de las más esperadas del año, por no decir la más esperada, y lamentablemente para ellos no consiguió el éxito que pretendían ya que pudimos ver escasas diferencias entre el modelo básico y su variante Plus, algo que decepcionó a muchos.

Desde entonces, los rumores de que veríamos una versión del Galaxy S8+ con esta doble cámara aumentaron hasta casi convertirlo en una información real, por lo que estas imágenes filtradas podrían corresponderse a éste.

Algo que también tenemos que recordar para saber hacia qué modelo dirigir estas noticias es que faltan pocos meses para conocer todas las características del nuevo Samsung Galaxy Note 8, y teniendo en cuenta lo que ocurrió en su predecesor, es de esperar que la firma apueste todas sus armas en este nuevo lanzamiento.

Lo que está claro es que Samsung quiere sumarse a la moda de la doble cámara, y después de lo ocurrido con el Samsung Galaxy Note 7, sería lo más lógico pensar que su intención es redimirse con un sucesor añadiendo todas las mejoras que tienen a su disposición.

¿Qué opináis? ¿Hacia qué modelo señaláis que estará dirigida esta tecnología?

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *