Hace unas semanas Samsung confirmó que vendería sus Galaxy Note 7 como terminales reacondicionados, aunque en ese momento la firma no adelantó más detalles sobre cómo será este regreso.
Por el momento Samsung sigue sin dar detalles oficiales sobre los Galaxy Note 7 reacondicionados, aunque una filtración ha dejado ver hoy este terminal, revelando el nombre con el que llegará y la capacidad de las baterías que sustituirán a las anteriores con el defecto que provocaba que explotaran.
Según han revelado estas imágenes filtradas, este terminal llegará al mercado con el nombre de Galaxy Note 7R, y llevará en su interior una batería con una capacidad de 3.200 mAh que sustituirá a la anterior con 3.500 mAh.
Por el momento no se sabe los países a los que llegará oficialmente el Galaxy Note 7R, aunque Samsung ya ha adelantado que pedirá permiso a las autoridades regulatorias y operadoras de cada país para vender el terminal.
Sí sabemos que en Estados Unidos el terminal no se pondrá a la venta, aunque para conocer más datos sobre la disponibilidad del terminal o el precio al que se pondrá a la venta tendremos que esperar.