Ya sabemos el precio que tendrán los Samsung Galaxy Note 7 reacondicionados

Hace unas semanas que Samsung anunció sus intenciones de vender unidades reacondicionadas del Galaxy Note 7 en algunos países, aunque desde entonces la información que ha aportado la compañía ha llegado con cuentagotas.

Por el momento seguimos sin tener información oficial sobre el precio al que podrá Samsung estas unidades reacondicionadas, aunque hoy por fin hemos podido conocer el precio que tendrá el Galaxy Note 7R… en Corea.

note-7

Según hemos podido saber hoy, las unidades reacondicionadas del Galaxy Note 7 llegarán con un precio de 567 euros en Corea, lo que supone una rebaja de casi 250 euros respecto al precio que tenía el terminal cuando salió a la venta.

Por el momento no se sabe que otros mercados recibirán el terminal ni mucho menos el precio que tendrán, aunque se espera que la rebaja esté en torno al 30% respecto al precio oficial que tuviera el terminal inicialmente.

Por último, hemos podido saber que Samsung empezará a comercializar sus Galaxy Note 7R durante el mes de junio y que la compañía pondrá a la venta en Corea unas 300.000 unidades de los entre 3 y 4 millones de dispositivos que recuperó.

¿Qué os parecería que las unidades reacondicionadas del Samsung Galaxy Note 7 se pusieran a la venta en torno a los 560 euros?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *