Apex Launcher, uno de los launchers más antiguos para Android, anuncia su regreso

Si llevas tiempo siendo un fanático de la personalización de Android seguro que conoces Apex Launcher, uno de los lanzadores más usados hace años pero que con el paso del tiempo acabó cayendo en el olvido.

Apex Launcher lleva sin recibir ninguna actualización desde 2014, pero después de casi tres años de silencio sus desarrolladores han decidido retomar el proyecto para tratar de llevar su Launcher de nuevo a lo más alto.

Apex_Launcher_regreso_6523

Esta noticia ha saltado después de que sus desarrolladores hayan lanzado una nueva beta, la cual, a pesar de no incorporar ninguna novedad, sí que muestra que Apex Launcher vuelve a estar activo después de todos estos años de parón absoluto.

Los desarrolladores de Apex también han revelado a través de un comunicado que esto es sólo el comienzo, ya que han adelantado que durante los próximos días Apex Launcher empezará a recibir actualizaciones, aunque antes de nada quieres escuchar cual es la opinión de sus usuarios.

Desgraciadamente el equipo de Apex Launcher no ha querido adelantar cuáles serán las novedades que incorporará con estas futuras actualizaciones, así que por el momento habrá que confirmarse con la noticia de su regreso, que no es poco.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *