Desveladas algunas características del Google Pixel 2 tras su paso por Geekbench

Desde la llegada de la saga Nexus, el nombre de Google dio un giro de 180 grados llegando a ser conocidos por algo diferente al buscador de internet, pero todo cambió hace unos meses cuando decidieron interrumpir esta familia para dar la bienvenida a los Google Pixel.

Desde el lanzamiento de este modelo, han sido muchos los rumores que nos hablaban de su sucesor, el Google Pixel 2; y hoy hemos podido conocer que podríamos ver este nuevo integrante con Android O y 4GB de memoria RAM, además de un procesador Qualcomm.

googlepixelxl_3

Fue Google SailFish el nombre que decidieron poner internamente al primer modelo que se presentó el pasado mes de octubre y en esta ocasión el elegido ha sido Google Taimen, que así ha sido visto en la base de datos de Geekbench.

Como ya os veníamos diciendo desde el principio, este nuevo terminal se compondría de un procesador de ocho núcleos fabricado por Qualcomm y que se acompañaría de 4GB de memoria RAM en lo que al hardware se refiere.

Google-Pixel-2-caracteristicas

En cuanto al software, se ha dado a conocer que lo veremos con Android O, una decisión obvia teniendo en cuenta que será en el próximo Google I/O cuando veamos presentada esta nueva versión.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *