Doogee promete lanzar el primer smartphone con dos dobles cámaras

Una cosa está clara, y es que hay una guerra interna entre los fabricantes de móviles a nivel mundial por ser los primeros en lanzar las nuevas tecnologías que se van descubriendo con el paso de los años.

Una de las últimas novedades fue la inclusión de dos lentes en su cámara trasera para conseguir fotografías mucho más profesionales; pero no todo acaba ahí ya que será Doogee la encargada en presentar el primer Smartphone de la historia con dos dobles cámaras.

Doogee-X30-doble-cmara-trasera-frontal

Se ha hablado en muchas ocasiones de esta novedad; un avance que, de salir bien, podría revolucionar el mundo de la fotografía digital añadiendo 4 cámaras al terminal, 2 en la parte trasera y otras 2 en la frontal.

Será el Dogee X30 el encargado de dar vida a esta tecnología que nos dejará jugar con la combinación del sensor RGB y la del sensor monocromo además de poder provocar esa sensación de profundidad en los selfies, entre otras cosas.

De momento no conocemos más detalles acerca de este nuevo modelo de la firma china, aunque esperamos recibir noticias muy pronto para poder informaros de todas las novedades al respecto.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *