El Galaxy Note 7R podría llegar al mercado a la mitad de su precio original

Que Samsung empezará a vender el Galaxy Note 7 en forma de unidades reacondicionadas no es ninguna novedad, aunque la compañía no quiso revelar más detalles como los países donde se pondría a la venta o el precio al que llegaría al mercado.

Samsung sigue sin pronunciarse al respecto, pero algunas fuentes han ido revelando algunos detalles sobre el futuro Galaxy Note 7R, como es el caso de The Investor, un medio coreano que hoy ha revelado el precio al que se pondría a la venta el terminal.

samsung-galaxy-note-7-colors-970-80

Según ha revelado este medio, el Galaxy Note 7R podría llegar al mercado por aproximadamente la mitad del precio original, pasando de los 859 euros que costaba originalmente a unos 450 euros.

A pesar de tratarse de un auténtico tope de gama, Samsung es consciente del mal nombre que tiene su Galaxy Note 7, por eso si quieren vender el mayor número de unidades de estas unidades reacondicionadas tienen que lanzarlo a un precio muy atractivo.

Recordamos que Samsung ha tomado todas las medidas necesarias para que su Galaxy Note 7 sea completamente seguro, entre ellas sustituir su batería original de 3.500 mAh por una de 3.200 mAh para evitar que se incendie o “rebautizar” su dispositivo con una R al final para identificar fácilmente las unidades completamente revisadas por Samsung.

Se espera que el Galaxy Note 7R se ponga a la venta a finales de este mes o el próximo mes de junio, aunque recordamos que sólo lo hará en un número limitado de países y es muy poco probable que lo lleguemos a ver en Europa.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *