Semanas antes de que el Samsung Galaxy S8 fuera presentado oficialmente muchos rumores aseguraban que el terminal llegaría con una doble cámara en su parte trasera, algo que como ya sabemos no ocurrió.
Con el Galaxy S8 ya en el mercado, muchos esperaban que el Galaxy Note 8 sería el primer terminal de Samsung que por fin se uniría a esta moda de las dobles cámara, aunque una filtración ha revelado que podría no ser así.
Esta información en ningún momento niega que el Galaxy Note 8 no vaya a incorporar una doble cámara trasera, pero si sugiere que no será el primero de la firma en incorporarla.
Es muy probable que el primer terminal en llegar con una doble cámara trasera sea el Galaxy X, el terminal plegable de la firma del que tantos rumores hemos visto en el pasado y que según esta filtración su presentación podría estar mucho más cerca de lo que creemos.
Es muy poco probable que Samsung decida no incorporar una doble cámara trasera en su Galaxy Note 8, ya que su competencia ya le lleva mucha ventaja en este aspecto y una decisión así podría ser una decisión poco acertada.