El HTC U 11 de color rojo brillante filtrado en un vídeo

De todos es sabido que HTC tuvo su momento con la llegada de Android, pero ahora mismo no está pasando por su mejor momento, razón por la cual están buscando la forma de volver a ese lugar.

En las últimas semanas nos han llegado un sinfín de filtraciones  acerca del nuevo terminal que está preparando la firma taiwanesa, el HTC U11, dispositivo del que hemos recibido un vídeo en el que lo hemos visto con su diseño de color rojo brillante.

HTC-U-11-render

En el vídeo del que hacemos referencia podemos ver el diseño del HTC U 11 al completo viendo un frontal de color negro mientras que la trasera es de color rojo brillante; un color que probablemente no es muy habitual, pero que en realidad queda muy elegante.

El botón Home lo vemos en su parte frontal como es costumbre, aunque se desconoce si será táctil o no ya que en este vídeo no queda demasiado claro. En cuanto a los botones de encender y de volumen los vemos en el lado derecho del mismo color que su carcasa.

Algo que nos ha sorprendido, o en realidad no tanto, es el no haber encontrar el conectar Jack para los auriculares, sumándose a una moda que cada vez va cogiendo más fuerza.

En la parte trasera podemos ver una sola lente en su cámara junto a un flash LED que, sin duda, conseguirá muy buenos resultados a pesar de no contar con la tecnología de doble cámara que tantos fabricantes están utilizando.

Y debajo de este físico, contaremos con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 que se acompañará de una memoria RAM de 6GB consiguiendo unas características de gama alta y que llamará la atención de muchos usuarios.

Si todo esto es cierto, sin duda, se trata de un terminal más atractivo todavía y estamos seguros de que dará de que hablar en el momento de su presentación el próximo 16 de mayo.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *