El Huawei Nova 2 a su paso por TENAA deja ver su diseño en imágenes

Si hay algo que nos indica que un terminal está a punto de ser presentado y/ o lanzado, es el momento en el que hace su acto de presencia por TENAA, el organismo chino que registra cada dispositivo lanzado.

Hoy, este organismo vuelve a ser protagonista gracias a la renovación de la línea Huawei Nova, el Huawei Nova 2 con el cual hemos podido confirmar algunas de sus características.

Huawei-Nova-2-carcasa

Esta filtración, en esta ocasión, no nos ha dejado mayor información que lo que respecta al diseño. Un hardware exterior que se alejaría de la estética elegida para su predecesor el año pasado.

En la fotografía que nos ha llegado hemos podido ver cómo en su parte trasera nos encontramos con el lector de huellas que otros fabricantes han decidido incluir en la parte frontal.

En cuanto a la cámara principal vemos la más que conocida doble cámara para así formar parte de una moda que empezó la propia Huawei gracias a Leica.

Como veis la firma asiática lo quiere dar todo con sus nuevos terminales dando importancia a otras gamas como la media.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *