El LG V30 también podría decir adiós a los marcos en su pantalla

Cuando los primeros teléfonos móviles con pantalla a color llegaron, fuimos muchos los que pensamos que habían tocado techo con este avance y que no había nada más que pudiera sorprendernos, pero años después descubrimos que aquellos no fue nada en comparación con lo que llevamos en nuestros bolsillos hoy en día.

LG es una de las compañías que más novedades ha lanzado al mercado: primero fue con los botones en la parte trasera seguido por la función de doble tap en la pantalla, pero hoy queremos traeros algo nuevo y es la renovación de la pantalla adicional para el nuevo LG V30.

LG_V30-Pantalla_adicional

Recordemos que en los LG V10 y V20 tuvimos la oportunidad de ver una segunda pantalla en la parte superior del dispostiivo que nos permitía acceder de forma rápida a algunas aplicaciones así como poder ver las citas de la agenda, entre otras cosas.

Esta nueva filtración nos trae el que sería el posible diseño del nuevo modelo que LG podría estar preparando y que seguiría incluyendo esta tecnología de doble pantalla, aunque esta segunda se divide en dos para proporcionar mayor comodidad al funcionamiento de la cámara frontal.

Esta patente se ha registrado en Corea con fecha de noviembre de 2016, aunque no podemos asegurar que vaya a salir a la luz. No obstante, de hacerlo, lo haría bajo el nombre de LG V30 ya que podemos ver un diseño acorde a lo que nos ha acostumbrado la firma en esta gama de modelos.

En cualquier caso, cuando tengamos más detalles al respecto, os los daremos para que estéis al tanto de todas las novedades que el fabricante coreano tiene preparadas.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *