El OnePlus 3T dejará de venderse en Europa el 1 de junio ¿OnePlus 5 a la vista?

Hace ya varias semanas que OnePlus está en el punto de mira de todos los apasionados de la tecnología y usuarios que buscan el mejor smartphone al mejor precio, quienes analizan al milímetro cualquier movimiento de la firma para conocer algún detalle de su nuevo tope de gama.

Hoy la compañía ha vuelto a dar que hablar después de comunicar a través de sus foros y redes sociales a los usuarios interesados en comprar un OnePlus 3T que el stock está a punto de agotarse.

oneplus-3t1

Según ha adelantado la firma, el stock actual disponible en sus almacenes es muy limitado y según parece la firma no tiene intención de fabricar nuevas unidades de su OnePlus 3T, un claro indicio de que la llegada del OnePlus 5 es inminente.

Desde OnePlus también han adelantado que el próximo 1 de junio el OnePlus 3T no se podrá comprar en Europa, aunque no sabemos si seguirán permitiendo su compra desde otras regiones hasta que el OnePlus 5 llegue de forma oficial.

Por el momento no tenemos más detalles del nuevo OnePlus 5, aunque está claro que su lanzamiento es inminente y que la compañía experta en el hype está empezando a promocionar su lanzamiento.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *