El programa Beta de Android O está más cerca con el cierre del de Android N

Un programa Beta sirve para que un pequeño grupo de usuarios puedan probar un nuevo software antes de su lanzamiento oficial, un sistema que se utiliza en muchos fabricantes además de utilizarlo Google para las versiones de Android.

Con la llegada de Android O es el turno de que el Programa Beta de Android se cambie, algo que se ha hecho según el último anuncio de Google, y es que ha cerrado finalmente la Beta de Android N para anunciar la llegada próxima de Android O.

Beta_Android_O

Fue hace unos meses cuando salieron las primeras previews para algunos modelos con el fin de que ciertos usuarios pudieran empezar a probarlo, y a las puertas del Google I/O 2017 son muchas las incógnitas por conocer toda la información oficial.

Este evento comenzará la semana que viene y será allí cuando se desvele el nombre que acompañará a la letra O en esta nueva versión que ya desde sus primeros adelantos prometía grandes cambios.

De momento no sabemos nada más, pero esperamos que esta Beta comience en el momento que lo presenten por lo que no nos queda mucho para eso.

¿Te unirás a este programa para probar antes que nadie Android O?

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *