El Samsung Galaxy Note 7R ya tiene la certificación FCC ¡Está más cerca que nunca!

Todos sabemos que el pasado 2016 no fue el mejor año para Samsung, y aunque consiguió que las explosiones del Galaxy Note 7 no afectaran a sus beneficios, la reputación de la compañía sí quedó en duda.

La compañía ya anunció que tenía la intención de dar una segunda oportunidad a su Galaxy Note 7 comercializando algunas de las unidades que retiró del mercado, un regreso del que hoy hemos podido conocer nuevos detalles.

galaxy-note7-1000x601

Según se ha podido conocer hoy, los Galaxy Note 7 reacondicionados ya han recibido la certificación FCC, un paso necesario para que Samsung pueda poner a la venta estas unidades reacondicionadas en algunos mercados.

Que Samsung ya haya pasado el Galaxy Note 7R por la FCC nos hace pensar que la llegada del terminal al mercado está más cerca que nunca, un movimiento que carece de sentido con un Galaxy Note 8 a la vuelta de la esquina.

Samsung ya adelantó inicialmente que el Galaxy Note 7R sólo se pondría a la venta en un número de mercados muy limitados, y según las filtraciones el precio del dispositivo estará en torno a los 565 euros.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *