El Samsung Galaxy Note FE llegará con un distintivo en su parte trasera

Hace meses que Samsung confirmó que llegaría a determinados mercados una variante reacondicionada del Galaxy Note 7, pero el anuncio inicial se limitó a anunciar que veríamos esta variante y desde entonces Samsung no se ha vuelto a pronunciar sobre el asunto.

Por el momento se sabe que este dispositivo podría llegar al mercado con el nombre de Galaxy Note FE (Fan Edition) y se trataría del mismo terminal que fue retirado del mercado, aunque con una batería de menor capacidad.

galaxy-note-7-refurbished-21

Hoy hemos visto una nueva filtración, en esta ocasión unas imágenes que nos han permitido conocer que el Galaxy Note FE llegará con una gran R en su parte trasera para identificar claramente una unidad reacondicionada de una original.

Aunque Samsung ya bloqueó todos los Galaxy Note 7 de la primera hornada mediante una actualización de software, es un detalle por parte de Samsung el incluir un distintivo visible para diferenciar las unidades reacondicionadas y seguras de las peligrosas.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *