El Xiaomi Mi Max 2 ya tiene fecha de presentación

Llevamos varias semanas escuchando rumores sobre el Xiaomi Mi Max 2, la renovación del smartphone de gran pantalla presentado por la compañía el pasado año y que tan buena crítica cosechó entre los amantes de los phablets.

Hoy Xiaomi ha empezado a enviar una invitación de prensa donde adelanta que sus asistentes podrán ver el sucesor del Mi Max en un evento rodeado de los altos cargos de la compañía y un grupo musical de bastante éxito en China.

xiaomi-max-21

Según podemos ver en el póster enviado por la compañía, el Mi Max 2 será presentado por Lei Jun, CEO de la compañía, junto a otros ejecutivos de Xiaomi y el grupo musical Shangai 48 en un evento que se celebrará el próximo 25de mayo a las 2 de la tarde.

Del Xiaomi Mi Max 2 no han querido adelantar ningún detalle, aunque se sigue esperando que el dispositivo llegue con una pantalla de 6.44 pulgadas con resolución FullHD y apueste por una cámara Sony IMX378 en su trasera y una frontal de 5MP.

Se espera que lleguen dos variantes del dispositivo, una con SoC Qualcomm Snapdragon 626 junto a 4GB de memoria RAM y otra con SoC Snapdragon 660 acompañado de 6GB de memoria RAM.

En cuanto al precio, se espera que la variante con 4GB de RAM se ponga a la venta por unos 195 euros, mientras que su variante más potente llegará por 220 euros aproximadamente.

xiaomi-max-21 - copia

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *