¿Es el LG V30 el que vemos en estas imágenes con dos pantallas?

Todos tenemos claro que el mundo de la telefonía está en pleno auge, y los fabricantes aprovechan el momento para poder traernos todas las mejoras posibles a sus nuevos dispositivos.

Algo parecido quiere hacer LG, ya que desde su fiasco con el teléfono modular, quiere recuperar un mito en la telefonía móvil con los terminales deslizables, pero en esta ocasión con un pequeño cambio.

lg-v30-filtrado

Del LG V30 os hemos hablado varias veces, y entre todas estas filtraciones hemos conocido parte del diseño final, aunque hasta ahora no podíamos hacernos una idea de lo que la firma tenía bajo la manga, y es que lejos de preparar un terminal que siguiera las líneas de sus principales competidores, LG ha querido ir más allá con una nueva idea.

Si recordamos, hace unos años todos (o por lo menos casi todos), tuvimos la oportunidad de llevar en nuestros bolsillos uno de esos terminales con gran pantalla y que escondían un teclado que podíamos sacar al deslizar el panel hacia arriba.

Unas nuevas imágenes de este nuevo LG V30 nos dejan más cerca de la línea que quieren seguir y nos encontramos con dos pantallas, aunque con una pequeña sorpresa: esta secundaria se sitúa justo debajo de la principal.

lg-v30

La idea de esto es que, en esta segunda pantalla táctil, podamos modificar las funciones a conveniencia para poder aprovechar al máximo las pulgadas que pueda tener gastando el espacio justo que se necesite en su parte inferior.

Esta pantalla secundaria, podría utilizarse incluso como teclado virtual, manteniendo la idea de hace unos años, para así dejar la principal única y exclusivamente para mostrar todo el contenido.

Por el momento son sólo especulaciones, y no podemos asegurar que estas imágenes sean reales, pero de ser así estamos seguros de que revolucionarían el mercado con algo que a muchos les parecía útil y que echan de menos en el mundo de Android.

Seguiremos esperando hasta que conozcamos de forma oficial todas estas noticias el próximo septiembre, donde el LG V30 será presentado.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *