La nueva versión beta de Nova Launcher nos deja más cerca de Android O

Algo que es igual de importante que el hardware de un terminal para que pueda funcionar correctamente, es el software. Un desarrollo que muchos fabricantes se toman su tiempo para optimizar, como es el caso de Samsung o HTC con su propia capa de personalización.

Pero no todo acaba ahí, y es que existe también un mercado de Launchers libres que nos podemos descargar desde Google Play y con los cuáles la interfaz de nuestros dispositivos podría cambiar radicalmente, algo que en Nova Launcher están exprimiendo al máximo con la presentación de Android O.

Nova_Launcher-Cambio_Barra

Tenemos algunos Launchers que simulan la apariencia de iPhone para los que les gusta esa interfaz pero no quieren dejar de lado los beneficios de Android.

Otros intentan absorber las mejoras que añaden los de la competencia como es el caso de Nova Launcher que en su 5.2 beta 1 han añadido algunas de las mejoras que nos podemos encontrar en Pixel Launcher como la barra de Google con bordes redondeados y el contador de notificaciones con estilo de Android O.

Nova_Launcher-Notificaciones

Estos son los cambios más significativos de este lanzador en su nueva versión beta que nos deja algo más cerca de Android O a la espera de su llegada oficial.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *