Lamborghini Alpha One, el fabricante de coches de lujo se atreve con un smartphone de 2000€

Seguramente cuando oigas hablar de Lamborghini se te venga a la mente alguno de sus lujosos coches, aunque lo cierto es que en esta ocasión la marca nos ha sorprendido con la presentación de un smartphone no apto para cualquier bolsillo.

El Lamborghini Alpha One, nombre que ha recibido este terminal, llega presumiendo de ser un smartphone de lujo gracias a su apuesta un diseño premium con materiales de primera calidad.

lamborghini-telefono-2

Las especificaciones técnicas del Lamborghini Alpha One son:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 820
  • 4GB de memoria RAM
  • Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QHD
  • Cámara principal de 20MP y frontal de 8MP
  • 64GB de almacenamiento interno
  • Batería de 3.250 mAh

Como vemos, el hardware por el que apuesta el nuevo terminal de lujo de Lamborghini no es nada del otro mundo, encontrando, entre otras cosas, el procesador tope de gama del pasado año.

La gran diferencia de este terminal está en su diseño, ya que la firma asegura que está construido en un material más duro que el titanio, además de estar recubierto por una capa de cuero italiano muy elegante y que está rematada con hilo de oro.

¿Te ha gustado el terminal? Pues cuidado no te caigas de la silla cuando sepas su precio, ya que la compañía ha adelantado que su precio de venta al público será de nada menos que 2.000 euros, un precio que obviamente no es apto para cualquier usuario.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *