Los Sony Xperia XZ1, XZ1 Compact y X1 dejan ver parte de su ficha técnica

Durante la MWC de este año Sony presentó el Xperia XZ Premium, su nuevo buque insignia que después de pasar meses desde su presentación aún no ha sido puesto a la venta, aunque esto no es un impedimento para que la compañía empiece a trabajar en nuevos dispositivos.

Hoy hemos podido saber que Sony está preparando tres nuevos smartphones que se unirán a su catálogo el próximo mes de septiembre en el IFA de Berlín, y los cuales hoy se han dejado ver gracias a una filtración.

my-sony-xperia-wallpaper-logo-z_9

Entre estos dispositivos tendremos la renovación de su gama alta, bautizado como Xperia XZ1, una variante de este con pantalla de menor tamaño, al que llamarán Xperia XZ1 Compact y un terminal de gama media que se presentará con el nombre de Xperia X1.

Sony Xperia XZ1

Este terminal llega con la intención de sustituir al Xperia XZ de 2016, y según esta filtración llegará con un SoC Qualcomm Snapdragon 835, 4GB de memoria RAM, una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución FullHD y 32GB de almacenamiento interno.

Sony Xperia XZ1 Compact

Este terminal llegará con unas especificaciones técnicas prácticamente idénticas al Xperia XZ1, apostando por un SoC Qualcomm Snapdragon 835, 4GB de memoria RAM, una pantalla de 4.6 pulgadas con resolución HD y una batería de 2.800 mAh.

Sony Xperia X1

Entre estos dos tope de gama Sony también lanzará un smartphone de gama media, que llevará en su interior un SoC Qualcomm Snapdragon 660, 4GB de memoria RAM, una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD y una batería de 2.800 mAh.

Como hemos dicho, se espera que estos tres terminales sean presentados durante el IFA de Berlín que se celebra durante la primera semana de septiembre.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *