Los últimos rumores sobre el Xiaomi Mi Max 2 apuntan a un tamaño de pantalla más pequeño

El gusto por el tamaño del móvil ha variado considerablemente desde que llegó el teléfono móvil a nuestras vidas, y es que es ahora cuando los usuarios buscan un terminal más grande para poder llevar algo parecido a una Tablet en nuestros bolsillos.

Para probar esto tenemos el Xiaomi Mi Max, un dispositivo que se caracteriza principalmente por montar un panel de gran tamaño, y que cuenta con una segunda versión que aún no se ha presentado y de la que hemos recibido diversas filtraciones, y la última podría confirmar la reducción en este tamaño de la pantalla.

xiaomi-mi-max-dorado

El Xiaomi Mi Max salió hace un año con un panel de 6.44 pulgadas que cautivó a más usuarios de los que se pensaban, y la segunda versión de este modelo estaría al caer; y al contrario de lo que se pudiera pensar, no lo veremos con el mismo tamaño.

Todo apunta a que veremos un terminal de nada menos que 6 pulgadas, reduciendo considerablemente lo que vimos en mayo de 2016, pero esto no es todo ya que es probable que otras características también se vean afectadas por esta reducción.

La cámara principal podría verse reducida hasta los 12 MP, que si lo optimizan correctamente podría ser más que suficiente para que nuestras fotografías queden perfectas.

xiaomi-mi-max_6

En cuanto al resto de especificaciones sabemos que podría contar con un Snapdragon 660 además de 4GB de memoria RAM.

Según los últimos rumores, podríamos ver la presentación oficial de este Xiaomi Mi Max 2 durante este mes de mayo, por lo que nos quedan dos semanas por delante para que se den a conocer todas las sorpresas.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *