No hay sensor de huellas por el horizonte en esta nueva imagen filtrada del Galaxy Note 8

Si hay algo que resume este último año en Samsung es lo ocurrido con el Galaxy Note 7, un incidente que hizo que muchos usuarios tuvieran que desprenderse de su nuevo terminal obligándolos a buscar otro con las mismas características.

Desde entonces han sido muchos los rumores sobre su sucesor, el Note 8; y sabemos bastantes cosas, pero una nueva filtración nos deja más cerca de su diseño final. Nos os perdáis detalle porque os va a sorprender.

Samsung_Galaxy_Note8-Sin_lector_huellas

El adelanto que nos ha llegado ha sido a modo de maqueta en plástico, donde nos encontramos una línea al estilo Note 7 y nos confirma la existencia de una doble cámara trasera.

Si recordamos noticias anteriores, sabemos que no será éste el primer smartphone de la compañía en contar con la tecnología del doble sensor; aunque sí que podría estrenar el zoom óptico como hemos visto en el Xiaomi Mi 6.

Otro de los aspectos que podemos adelantar es el hecho de no encontrarnos ningún sensor de huellas por lo que podría ser un signo de la existencia del mismo bajo la pantalla, un rumor poco probable a la par que interesante.

Como nos tiene acostumbrados la firma, este terminal podríamos verlo a finales de verano en las dos variantes disponibles, cada una con un procesador diferente.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *