OnePlus lanza un programa de recompensas para gratificar a sus usuarios más fieles

Aunque OnePlus es una compañía relativamente joven, la firma ya cuenta con un gran número de usuarios muy fieles a la compañía y sus productos, algo de lo que la firma es consciente y que a partir de ahora quiere recompensar.

Cuando el lanzamiento del OnePlus 5 es prácticamente inminente, la firma ha anunciado un nuevo programa de recompensas con el que gratificará a aquellos usuarios que recomienden sus productos a sus familiares y amigos.

oneplus-programa-650x243

Para poder beneficiarnos de este nuevo programa es necesario que hayamos realizado alguna compra a través de la tienda oficial de OnePlus, y no a un distribuidor, de lo contrario no podremos hacer uso de él.

Una vez cumplido este único requisito, tendremos a nuestra disposición un enlace que podremos entregar a cualquier usuario para que compre su OnePlus a través de él y que nosotros recibamos nuestra recompensa.

El usuario que compre su OnePlus a través de nuestro enlace recibirá directamente 20 euros de descuento en los accesorios de la firma, mientras que nosotros recibiremos 100 puntos que se sumarán a nuestra cuenta.

oneplus-programa-2-650x343

Contra más puntos obtengamos mayor será la recompensa a la que tendremos acceso. Os vamos a dejar una lista con las recompensas a las que podremos acceder dependiendo de los puntos que tengamos, aunque ya os adelantamos que por el momento no son demasiado generosas.

  • Envío estándar gratis (80 puntos)
  • 10€ gratis en su tienda para comprar accesorios (100 puntos)
  • Una camiseta de la marca gratis (150 puntos)
  • 20€ gratis en su tienda para comprar accesorios (200 puntos)

Aunque las recompensas por el momento no son muy atractivas, si el programa funciona lo más probable es que OnePlus incluya gratificaciones mayores en el futuro.

¿Qué os parece el nuevo programa de recompensas de OnePlus?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *