OnePlus publica la primera imagen realizada con un OnePlus 5 en su cuenta de Twitter

OnePlus sigue a lo suyo anunciando a bombo y platillo que el lanzamiento de su OnePlus 5 está a la vuelta de la esquina, y esta vez lo hace presumiendo de las fotografías que será capaz de tomar su nuevo terminal.

Hace unas semanas la compañía ya adelantó que la cámara del OnePlus 5 estaría diseñada conjuntamente con DxO, y hoy ha querido presumir de los resultados que será capaz de obtener proponiendo un reto a sus seguidores de Twitter.

DBAK6U_XUAACszt-660x330

La compañía ha publicado en su cuenta de Twitter dos imágenes en las que se puede ver un puente y ha invitado a los usuarios a adivinar cuál de las dos ha sido tomada con un OnePlus 5.

Obviamente la imagen que vemos a la derecha, que es de mayor calidad y más realista, es la tomada con el OnePlus 5, un movimiento con el que la compañía quiere dejar claro que la cámara de su nuevo buque insignia será capaz de ofrecer unas fotografías extraordinarias.

Por el momento no tenemos ningún dato oficial sobre cómo será la cámara del OnePlus 5, aunque se espera que llegue con una doble cámara de la cual por el momento también se desconoce cómo funcionará.

Por el momento sólo queda ser paciente y esperar al próximo 15 de junio para conocer el OnePlus 5 y todas las características con las que su fabricante espera conquistar la gama alta.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *