Primeras imágenes reales del Nokia 9, este será su diseño

Desde que el regreso de Nokia al mundo de los smartphones se hizo oficial, la marca no ha parado de protagonizar portadas con noticias como la llegada del nuevo Nokia 3310 al mercado o las filtraciones de su más que esperado tope de gama, el Nokia 9.

Y de este último smartphone ha llegado hoy una nueva filtración, la cual ha dejado al descubierto su diseño en unas imágenes reales que nos han permitido ver uno de los prototipos de este dispositivo.

nokia-9-a-650x365

Estas imágenes nos han permitido ver el Nokia 9 bajo una funda de color azul que ocultar el diseño completo del terminal, aunque son suficientes para conocer que HMD Global ya tiene este prototipo en un estado bastante avanzado.

Las imágenes revelan que el Nokia 9 llevará una doble cámara trasera en posición vertical, que tendrá su sensor de huellas dactilares en la parte frontal bajo un botón home y que no eliminará el jack 3.5 mm como muchos fabricantes han hecho ya en sus tope de gama.

En estas fotografías también podemos ver la pantalla del dispositivo mostrando CPU-Z, una aplicación que nos muestra las especificaciones del terminal, revelando que el Nokia 9 montará un SoC Qualcomm Snapdragon 835, 4GB de memoria RAM y una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución QHD.

La fecha de lanzamiento aún sigue siendo todo un misterio, pero por el momento se sigue espesando que HMD Global presente oficialmente su Nokia 9 en algún momento del verano.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *