Samsung Galaxy Note FE será el nombre final de los Galaxy Note 7 reacondicionados

Desde que Samsung anunciara que volvería a poner el Galaxy Note 7 en el mercado han sido muchas las noticias que hemos recibido al respecto, pero hasta ahora la mayoría se basaban en supuestos rumores y filtraciones.

Hoy un alto ejecutivo de la firma ha realizado unas declaraciones donde ha revelado el nombre real del dispositivo, así como la fecha de lanzamiento y precio que se espera que tengan el dispositivo cuando de lance oficialmente de manera definitiva.

galaxy-note7-1000x601

Según ha revelado este ejecutivo, el terminal llegará con el nombre de Samsung Galaxy Note FE (Famdom Edition), un movimiento con el que Samsung pretende que se relacione con los más fanáticos de la firma y no con unidades reacondicionadas.

También ha especificado que la firma tiene intención de poner a la venta el terminal en Corea del Sur a finales de junio y que es muy improbable que el Galaxy Note FE se ponga a la venta por menos de 560 euros.

Por el momento el Galaxy Note FE ya ha conseguido las certificaciones FCC, Wi-Fi Alliance y Bluetooth necesarias para ser puesto a la venta, así que el siguiente paso es que la firma se decida y lance el dispositivo al mercado.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *