¿Te acuerdas de los stickers de Facebook? ¡Pronto los verás en Whatsapp!

Lejos quedaron aquellos días en los que utilizábamos WhatsApp única y expresamente para escribirnos mensajes con nuestros amigos y familiares, pero desde que Mark Zuckerberg decidió adquirir esta aplicación de mensajería instantánea hemos sufrido un sinfín de cambios.

Hoy os traemos otra de sus novedades directamente traídas de una de las redes sociales más utilizadas a día de hoy. ¿Os acordáis de los stickers de Facebook? Todo parece indicar que pronto los veremos en WhatsApp.

WhatsApp-Stickers-Facebook

Llevamos con esta noticia desde hace varias semanas, pero en esta ocasión hemos visto esta filtración en la cuenta encargada de traernos todas las novedades que podemos ver la versión Beta de WhatsApp.

Desde que Facebook y WhatsApp se convirtieron en uno, hemos pasado por la inclusión de GIFs además de la opción de poder compartir nuestra posición en tiempo real, pero en esta ocasión la intención es comenzar a enviar los stickers que hemos conocido siempre al más puro estilo Line o Facebook Messenger.

La verdad que es una idea bastante interesante ya que en algunos momentos, los emojis comunes podrían quedarse cortos cuando queremos expresar otras ideas por lo que, de hacerlo bien podría ser un gran cambio.

Otra de las novedades que podrían acompañar a los stickers es el hecho de que empiecen a regular y gestionar este servicio de mensajería instantánea desde los servidores de Facebook, un movimiento que nos podría dejar más cerca de la fusión de ambos servicios.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *